lunes, 4 de julio de 2011

EL MARATÓN NOCTURNO EN IMÁGENES

Comienza el maratón organizado por Mar de Retales. Son las 20:30 horas y ya estamos todas en el Hotel Parque. Fue una noche en la que se hicieron muchas cosas, sobre todo coser, pero también hubo tiempo para un bingo y para varios sorteos, incluidas las dos colchas que se hiceron entre todas, y como no, para conocer a gente nueva.


Mar de Retales estuvo en todo. No solo nos facilitó todo, todo, pero todo el material (solo había que llevar un costurero básico) sino que además cuidó de nosotras, nos tenía preparado un piscolabis para pasar la noche sin desfallecer.



Aquí Pimpi montando parte de los bloques de la primera colcha. Los bloques se hicieron a mano entre todas y se montaron a máquina entre unas cuantas.




Esta es la primera colcha de la noche. Esta hecha con batiks. Los colores y la combinación es muy bonita aunque en la foto no se aprecia mucho. Está mucho mejor al natural.



Reponiendo energías. No todo iba a ser coser y coser.




A la llegada a cada una nos regalaron un pañuelo y guardamos nuestros pañuelos. Pero andando en nuestra aventura nocturna nos dice la profe "saquen el pañuelo que se les dio al llegar", y después de unas instrucciones: hacer dos nudos, meter la mano, dar vuelta, sacar la mano y un laberinto de maniobras, ¡tachán! UNA ROSA. Aquí Tere haciendo de modelo con su rosa.

Aprovechar para saludar a nuestras compañeras de mesa: Tere, Loles, Araceli, Mari Carmen y Pino, los pasamos muy bien con vosotras, gracias por todo.




Una de animales: estos son nuestros elefantitos.


Esta es la segunda colcha de la noche.




Unos colgantes, resultones y muy fáciles de hacer.




Unos anillos. Estos son el modelo, no hubo tiempo para hacerlos y eso que estuvimos toda la noche cosiendo y nos fuimos alrededor de las 09:00. Tampoco dio tiempo a terminar un trabajo de Navidad que quedó marcado pero no importa, nos lo hemos traido de deberes.






Y aquí con María del Mar y Rosa "las culpables" de que pasaron una noche sin dormir. MUCHAS GRACIAS a las dos por habernos dejado participar a pesar de haber llegado en el último momento. Os lo currasteis mucho y eso se vio en el resultado: todo salió muy bien y todas nos fuimos muy contentas, al menos nosotras dos, pero supongo que las demás también. ¿Repetimos?























5 comentarios:

  1. Hola!!...Muchísimas gracias por esas palabras, para nosotras fue un placer organizarlo y ahora más viendo el resultado. Sin duda contaremos con ustedes para la próxima aventura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasasteis, y que bien organizado estaba todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que lo pasamos muy bien, la gente era un encanto ademas no nos conociamos y nos acogieron muy bien besos pimpi

    ResponderEliminar
  4. hola amigas espero que esten bien.lo del maraton salio muy bien ,nos conocimos y pasemos una noche loca cosiendo,riendonos y comiendo .lo de tu pagina me a gustado mucho enorabuena a las dos bueno ya estaremos en contato una amiga loca del maraton tere un beso crasias

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q lo pasaran muy bien ,tiene q ser muy divertidoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludosss

    ResponderEliminar